LA ARTISTA LIDO PIMIENTA PROTAGONIZA EL ÚLTIMO DIÁLOGO DIVERGENTE DE LA COMUNICACIÓN

El próximo lunes día 2 de noviembre a partir de las 23 horas (España) tenemos la última cita con los Diálogos Divergentes de la Comunicación con Lido Pimienta, la música que piensa y provoca.

Lido Pimienta denuncia esa Colombia injusta, corrupta, trágica, bella y despiadada. Pero lo hace con fusiones  y sabores de la música del Caribe colombiano sazonados con sus propias estéticas, tal como siente la vida, como lleva su piel puesta, su historia migrante y las voces de las mujeres guajiras, de donde saca la fuerza para explorar y poner en movimiento al mundo. Su última producción se llama “Miss Colombia”, álbum incluido entre los 50 mejores de 2020 por Billboard y Rolling Stone. Canciones de su repertorio como “Nada” brillan con tumbao propio en todas las redes. Una mujer que canta para pensar y hace música para decirle al mundo lo que piensa. Lido conversará con Omar Rincón.

La emisión podrá seguirse en streaming de manera simultánea en América y España, a partir de las 5 PM El Salvador; 6 PM Colombia, Ecuador, México y Perú; 8 PM Chile y Argentina; 11 PM España.

Conéctate a través de nuestra página de Facebook.

La serie “Diálogos Divergentes de la Comunicación” es un conjunto de conversaciones internacionales entre voces reconocidas del ámbito de la Comunicación organizado por CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de la Comunicación para América Latina) y FES Comunicación (Fundación Friedrich Ebert, Colombia). Una actividad que se define como “un diálogo sin libreto para experimentar intuiciones hacia la construcción de un discurso divergente de la comunicación”.

Los diálogos han contado con la participación de Gisela Dávila (Ecuador), Manuel Chaparro (España), Amparo Marroquín (El Salvador), Omar Rincón (Colombia), Marita Mata (Argentina), Rita Segato (Argentina), Arturo Escobar (Colombia), Clemencia Rodríguez (Colombia), Apawki Castro (Ecuador), Carlos Henríquez Consalvi (El Salvador) y Silvia Ribeiro (México).

La serie al completo puede volver a verse en el apartado Conversatorios de esta web. El último podrá seguirse en riguroso directo vía streaming en las páginas de Facebook de COMandalucía (@COMandalucia), Ciespal (@ciespal.org) y FESComunica (@fescomunica), así como en el canal de Youtube de Ciespal.

Sigue las transmisiones en directo a través del siguiente enlace.

Vuelve a ver los vídeos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: